jueves, 1 de agosto de 2013

 Rancho El Tata


  El lugar


Parrilla “Rancho El Tata” o “lo de Castillo” como suelen llamarla los parroquianos, es una típica parrilla de campo que tiene esa magia que sólo la pueden dar la sencillez y la simpleza del lugar, combinada con la calidez de sus dueñas y una carne que según sus clientes mas fieles, es la mejor de toda la ruta 8.

Funciona desde 1961 y es la parada obligada de lugareños y de tanta gente de paso que sin querer deja en este lugar un pedazo de sus vidas.






                                       Al mejor estilo de campo


Antes de enfrentar esa parrilla increíble con achuras, asado de tira, bifes de chorizo y de lomo infinitos y entrañas que salen a morir, no se pueden pasar por alto las empanadas de Elsa, dulces y fritas en grasa o saladas y cortadas a cuchillo, que tienen ese sabor que entrará en su paladar para no irse nunca mas.

Además de esas papas fritas únicas, crocantes y hechas en el momento, ofrece una variedad de ensaladas, como la ensalada de “verdes” mezcla de varios tipos de lechuga y rúcula como también la ensalada “completa” con champignones y rabanitos, todo un toque de distinción.

Ir a lo de Castillo es mucho más que una salida a comer, es toda una experiencia, es dejar parado por un rato al tiempo, es disfrutar de la simpleza y olvidarse de todo. Imperdible.
Abierto de lunes a domingo, medio día. Viernes y sábado también por la noche



No hay comentarios.:

Publicar un comentario